Este miércoles 26 de marzo, la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal (AVISA) celebró su Asamblea Anual para Agremiados 2025.
El evento, llevado a cabo en la Quinta Gran Gala Royal en Maracay, fue la oportunidad perfecta para que la Junta Directiva presentara su informe de gestión, correspondiente al período 2024-2025.
El evento fue moderado por la periodista Cledy Castillo, quien dio la bienvenida a los presentes y procedió a leer la orden del día. El Presidente Ejecutivo de AVISA, Dr. Félix Santana, agradeció a las 47 empresas afiliadas a AVISA por su confianza en la asociación y las felicitó por su arduo trabajo impulsando la industria de la salud animal.
La Directora Ejecutiva de AVISA, Dra. Florángel Conde, presentó el resumen de sus actividades durante el año pasado, donde lo más destacado fue la realización de la EXPOAVISA 2024, feria empresarial que presenta lo más destacado de la medicina veterinaria en el país.
Asimismo, Conde anunció una serie de actividades académicas a realizarse en las próximas semanas con el objetivo de seguir capacitando al sector en material fiscal y neurolingüística.
Seguido a esto, el área administrativa de AVISA, encabezada por su vicepresidente, el Ing. Christian Brunnschweiler y su administradora, la Lic. Maury Romero, presentaron los resultados de las finanzas del año 2024 así como el Presupuesto 2025.
AVISA se caracteriza por ser una asociación representada por seres humanos que, no solo son un ejemplo para sus colegas, sino para la sociedad por estar llenos de talento y valores. En esta oportunidad, AVISA reconoció a sus cinco miembros fundadores, hombres destacados del gremio, con la entrega de una placa y un botón que honra haber sembrado los cimientos para lo que hoy es.
Los homenajeados fueron Luis Pecchio, Christian Brunnschweiler, Luis Mendoza, Heriberto Castro y Jorge Rincón. Durante la entrega, Castro, visiblemente conmovido, agradeció a la Junta Directiva por ese momento, rememorando los inicios de AVISA y el honor que implica para él ser una referencia para sus pares veterinarios.
El cierre del evento estuvo a cargo de Julio César Pineda, economista jefe del banco Mercantil, con su conferencia “Escenarios para Venezuela en el 2025”. A través de su intervención, Pineda les dió a los presentes un contexto geopolítico de lo que está ocurriendo en el mundo y como las cambiantes estrategias afectan las diferentes economías y en especial la venezolana.
Los directivos de AVISA se mostraron complacidos por el desarrollo la actividad y asumieron el compromiso de seguir trabajando para el bienestar de sus afiliados y de ese país que todos quieren.
Galeria de imágenes:
CARMEN MARÍA CERMEÑO | Prensa AVISA