Buscar
jueves 2 diciembre 2021
  • :

AVISA comprometida con “Una Salud”

AVISA comprometida con el enfoque mundial de  “Una Salud”

Este sábado se llevaron a cabo de manera exitosa las Jornadas de Salud Animal, que nuestra asociación realiza anualmente, en la ciudad de Maracay, en favor de la salud de los animales de compañía y también en apoyo al programa de control y erradicación de la Rabia en Venezuela.

Adornados con la vegetación y la tranquilidad que permiten los espacios del Círculo Germano de Maracay, en la Parroquia Las Delicias, El Castaño, los propietarios de mascotas de nuestras empresas asociadas, y empresas e instituciones aliadas a nuestra asociación, socios del club y personas de las comunidades aledañas no desestimaron la convocatoria y llevaron a sus mascotas para ser atendidos por nuestro grupo de Médicos Veterinarios voluntarios, que trabajan enfocados en que la Salud Humana solo es posible cuando el ambiente y los animales están sanos.

Cuidando las normas de bioseguridad para COVID-19, unos 200 animales, entre perros y gatos, fueron atendidos con Consulta Médico Veterinaria, Desparasitación, Vacunación contra la Rabia. Gracias a la donación de productos veterinarios y el apoyo logístico que siempre hacen nuestras empresas asociadas para esta actividad, pudimos obsequiar para todos los animales, medicamentos dirigidos a tratamientos preventivos y curativos, en los casos que ameritaban y algo de alimento para los felinos.

Estos dos años de pandemia por COVID 19 han marcado al mundo, al país y por supuesto a nuestra asociación, pero esto no ha sido motivo para detener nuestras actividades y ocupar otros espacios donde también existe la necesidad de atención con el enfoque de “Una Salud”

Agradecimientos

Empresas Asociadas

Especial agradecimiento queremos dar al Círculo Germano de Maracay, por facilitarnos sus espacios, al comando de Policía del Castaño por la seguridad brindada y a nuestras empresas asociadas por impulsar esta actividad de responsabilidad social empresarial: Lab. de Sanidad Veterinaria Aldor, C.A; Laboratorios Valmorca, C.A.VALMORCA; Laboratorios Quimio-Vet, C.A; Corporación Droveca C.A, CORPODROVECA; Agropecuaria Agriquimvet C.A; C.A Laboratorios Asociados, CALA; Nutriservi, C.A; Lab. Pharmakum de Venezuela, C. A; Laboratorios Reveex de Venezuela, C.A; Biológ. Internac. Veterinarios, C. A., BINVECA; Laboratorio Silvestri, C.A; Dr. Pets; Laboratorios Agrobiotek, C. A, ABT; William Pearson de Venezuela, C.A; Productos Swissagro, C.A; Laboratorios Depal, C.A; Lab. Veter. La Caridad, C. A, LAVELACA.

Otras Instituciones

También a la Dra. Yuraima Reyes, FCV-UCV, por gestionar la donación de alimento para los felinos y muy especialmente los que hicieron trabajo de voluntariado en el sitio: profesionales, auxiliares y personal administrativo de Veterinaria DON LUIS, Fundación ABAD y Pharmakum de Venezuela, C. A, @ernisis_petservice; Médicos Veterinarios y auxiliares de: Hospital FCV-UCV; @dra.musu; a @nlma_sv  y @bravectomsd.vzla y Dra. @yari.saldana.

Al personal AVISA: Lic. Maury Romero; Dra. Mayra Hidalgo y Sr. Gustavo Hernández por el apoyo incondicional para que estas jornadas fuesen una realidad.

Hasta el Próximo año….

@AvisaVenezuela