abril 18, 2024 8:09 PM

AVISA invita a la I Jornada de Actualización Científica en Medicina y Producción Caprina

La jornada contará con un extenso panel de expertos en el área de la producción caprina.
La jornada contará con un extenso panel de expertos en el área de la producción caprina.

La Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal (AVISA) invita a la “I Jornada de Actualización Científica en Medicina y Producción Caprina”. Un evento que se realizará los próximos 28 y 29 de junio en el Auditorio de Economía Agrícola de la Universidad Central de Venezuela, núcleo Maracay.
El evento, organizado por la Promoción LX de Médicos Veterinarios “Dr. Martin V, Hahn K”, contará con un extenso panel de expertos en el área de la producción caprina. Además, contará con el aval de la Asociación de Criadores de Cabras Lecheras de Venezuela (ASOCABRA).
La jornada estará dividida en dos días, el primero con los actos formales de apertura y 6 interesantes ponencias. Y en el segundo día se realizarán 4 ponencias; una cata de quesos con 40 cupos disponibles y finalmente una subasta de animales.
La cita es para este próximo viernes y sábado en la Universidad Central de Venezuela, núcleo Maracay. Para las reservaciones pueden comunicarse al 0414-803.11.13 o al 0412-556.7253. También a través del correo electrónico jornadaspromocionlxfcuucv@gmail.com. Los cupos son limitados.

Cronograma de ponencias sobre la producción caprina:

Cronograma de la I Jornada de Actualización Científica en Medicina y Producción Caprina
Cronograma de la I Jornada de Actualización Científica en Medicina y Producción Caprina
I Jornada de Actualización Científica en Medicina y Producción Caprina

Andrea Rocha – @andrearochap
Prensa AVISA

Déjanos un comentario

También podría interesarte: