mayo 21, 2024 10:45 PM

AVISA presente en encuentro gremial con el Centro Hispano Venezolano del estado Aragua

La Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, AVISA, fue invitada a un encuentro que se llevó a cabo el pasado viernes 14 de agosto, en las instalaciones del Centro Hispano Venezolano del estado Aragua, con la junta directiva de este prestigioso centro social y de esparcimiento de nuestro estado.

20150814_104809_resized

En la actividad estuvieron presentes representantes de Fedecámaras Aragua y de las diferentes cámaras e instituciones gremiales que hacen vida en el estado Aragua, a quienes les fue presentado el proyecto de la I Expo Feria Empresarial del Centro Hispano Venezolano, la cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre.

Como representante de AVISA, estuvo su director ejecutivo, el médico veterinario Germán Campo quien señaló que este tipo de iniciativas son importantes para que el desarrollo del sector empresarial en Venezuela y en el estado Aragua continúe. “Lo único que en Venezuela no podemos hacer es detenernos, debemos seguir trabajando y esta iniciativa del Centro Hispano Venezolano del estado Aragua es muy importante”.

Déjanos un comentario

También podría interesarte: