mayo 21, 2024 9:31 PM

AVISA realizará su acostumbrada Jornada de Salud Animal en Maracay

La Asociación Venezolana de la Industria de la Salud Animal, AVISA, realizará su acostumbrada Jornada de Salud Animal en la ciudad de Maracay este próximo sábado 03 de octubre, en las instalaciones del Parque de Ferias de San Jacinto. Una actividad para atender de forma gratuita a las mascotas de los maracayeros de menores recursos.

En este sentido el director ejecutivo de la institución, el médico veterinario Germán Campo, señaló que esta es una actividad que cada año se realiza el marco de la semana de la Salud animal, como una forma de contribuir con los maracayeros que no poseen recursos disponibles para atender a sus mascotas en el médico veterinario.

AVISA realiza esta actividad apoyada por los laboratorios afiliados a la institución, quienes se encargan de proveer los medicamentos e insumos médico-veterinarios para llevar a cabo la jornada que este año contará con: evaluación clínica, diagnóstico, vacunación, vitaminas, limpieza de oídos, desparasitación y muchas sorpresas para los asistentes.

Andrea Rocha

Prensa AVISA

Déjanos un comentario

También podría interesarte: