mayo 18, 2024 12:16 PM

AVISA realizó Jornada de Salud Animal en San Jacinto

La Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, AVISA, celebró el pasado sábado su ya acostumbrada Jornada de Salud Animal gratuita, para los habitantes del municipio Girardot, en el marco de la celebración del Día de la Salud Animal. Este evento se llevó a cabo en las instalaciones del Parque de Ferias San Jacinto en la ciudad de Maracay.

En este sentido, Germán Campo, Director Ejecutivo de AVISA aseguro que se realizó un gran esfuerzo para llevar a cabo esta actividad. “Cómo siempre tuvimos la colaboración de los agremiados de AVISA, sin cuya colaboración no hubiese sido posible la actividad”.

IMG-20151003-WA0049

Por otra parte, la médico veterinario directora de AVISA y encargada de la actividad, María de los Ángeles Rivero, explicó que la jornada consistió en evaluación médica, vacunación, desparasitación, corte de uñas y limpieza de oídos; así como también fueron gestionadas algunas adopciones. “Como siempre la receptividad de la gente ha sido muy buena y también la de los médicos veterinarios que nos colaboran para hacer esto posible”.

Ricardo Núnez, representante de ventas de Calox Veterinaria, conversó en nombre de las empresas colaboradoras; y manifestó sentirse satisfecho de formar parte de esta actividad. “Nosotros quisiéramos que fuera, no una jornada anual, sino dos o tres. Por supuesto sabemos lo difícil que es, y más en estos momentos, pero lo importante es que se logró llevar a cabo porque hay muchas personas sin recursos para atender a sus mascotas en el veterinario”.

Los insumos médico veterinarios para hacer posible este evento fueron proporcionados por algunos de los afiliados de AVISA, entre los cuales están: C. A. Lab. Asociados-Cala, Lab. Valmorca, Calox vet, Lab. Reveex de Vzla., Lab. Pharmakum, Lab. La Caridad, Grupo Nutriservi y Lab. Agrobiotek.

3

Mientras que entre los médicos veterinarios colaboradores estuvieron los estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Maracay, núcleo Maracay. También colaboraron amigos de la Fundación Abad, la Fundación Nevado, la Fundación Animales sin Frontera y ANECV.

Andrea Rocha. – Prensa AVISA

Déjanos un comentario

También podría interesarte: