abril 18, 2024 2:57 PM

AVISA realizó Jornada Gratuita de Salud Animal en Maracay

La Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, AVISA, celebró el pasado sábado su ya acostumbrada Jornada de Salud Animal gratuita en el marco de la celebración del Día de la Salud Animal. Este evento se llevó a cabo en la Cancha Deportiva del la «U.E. Carlos Manuel Arrieta» del sector Parque Aragua, en la ciudad de Maracay, en donde se atendieron a más de 200 mascotas.

En este sentido, Germán Campo, Director Ejecutivo de AVISA aseguro que se realizó un gran esfuerzo para llevar a cabo esta actividad. “Cómo siempre tuvimos la colaboración de los agremiados de AVISA, sin cuya ayuda no hubiese sido posible la actividad”.
Igualmente, la médico veterinario María de los Ángeles Rivero, explicó que la jornada consistió en evaluación médica, vacunación, desparasitación, corte de uñas y limpieza medicada de oídos.

Los Colaboradores

“La receptividad de la gente ha sido muy buena y también la de los médicos veterinarios que nos colaboran para hacer esto posible. No habíamos estado en este sector de Maracay y fue todo un éxito”; concretó Rivero.
Los insumos médico veterinarios para hacer posible este evento fueron proporcionados por algunos de los afiliados de AVISA, entre los cuales están: Lab. Valmoca, C. A., Lab. Pharmakum de Vzla., C.A., Lab. Veter. La Caridad, C. A., C. A. Laboratorios Asociados, Lab. Silvestri, C. A y Fundación Abad.
Mientras que entre los médicos veterinarios colaboradores estuvieron los estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Maracay, núcleo Maracay. También colaboraron los amigos de la Fundación Abad, Corposalud, Fundación Raziel, Fundación Ángeles Peludos, la Asociación nacional de estudiantes de ciencias veterinaria (ANECV) y la UE Carlos Manuel Arrieta.
Andrea Rocha, Prensa AVISA.

Déjanos un comentario

También podría interesarte: