junio 22, 2024 8:08 AM

Baruta organiza Gran Feria de las Mascotas en Vizcaya

Protección Animal de Salud Baruta organiza para este domingo primero de agosto la gran «Feria de las Mascotas». Actividad que tendrá lugar en el conocido parque Vizcaya y que incluirá vacunación y adopción de mascotas, entre otras actividades.

Durante la jornada —que comenzará a las 10 de la mañana y hasta las 4 de la tarde— se ofrecerán consultas veterinarias, vacunas antirrábicas y desparasitación completamente gratis. La séxtuple canina y la triple felina tendrán un muy bajo costo gracias a la alianza de la Alcaldía con la empresa privada.

Polibaruta llevará su brigada canina para hacer una demostración de habilidad, exponiendo la destreza de sus canes en movimientos especiales y obediencia. También está programada la colocación de colchones inflables, música y pinta carita para los niños que acompañen a sus mascotas a disfrutar de la jornada. Asimismo, se entregará material educativo para informar cómo debe actuar un propietario de mascota responsable y se rifará un premio entre los baruteños que adopten mascotas en la feria.

Las principales enfermedades contra las que se vacuna a los perros son las siguientes: Parvovirosis, moquillo, hepatitis infecciosa canina , leptospirosis, tos de las perreras, coronavirus y rabia.

Fuente:  www.ElUniversal.com

Déjanos un comentario

También podría interesarte: