abril 19, 2024 11:08 PM

Biológicos venezolanos llegan a Asia y Medio Oriente

Vacunas aviares inactivadas y vivas producidas por Laboratorios Asociados CALA, C.A están llegando a los mercados del otro lado del mundo.
Así lo dio a conocer Félix Fuenmayor, gerente comercial Bovino – Avícola de la empresa, quien precisó que desde noviembre del año 2005 están despachado pedidos a Taiwán, Indonesia, Turquía, Pakistán, Jordania y Siria.
“Hemos penetrado este mercado, gracias a que después de 5 años de trámites logramos obtener el registro sanitario de nuestras vacunas, lo que significa para CALA, nuevas fronteras para crecer, desarrollarnos y expandirnos”, dijo Fuenmayor.
En 6 meses ya han despachado 200 millones de dosis y para este año esperan llegar a Bulgaria y Egipto.
Vale recordar que desde hace ya varios años, Cala exporta vacunas aviares a países vecinos como Colombia, Perú y Ecuador.
Destaca Fuenmayor, que esta empresa de la salud animal, que produce biológicos aviares y bovinos desde 1962, es pionera en combinaciones y presentaciones de una línea de vacunas vivas únicas, ofreciéndolas en ampollas congeladas, en combinaciones flexibles de diferentes virus en una ampolla.

Déjanos un comentario

También podría interesarte: