abril 21, 2024 12:41 AM

Cadivi se reunió con empresas del sector productivo animal

Cadivi sostuvo un «fructífero encuentro» con empresarios del sector productivo animal para atender sus demandas y «garantizar las mayor diponibilidad, compromiso y apoyo» del Gobierno. Así lo anunció la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) en una nota de prensa conocida este martes.

La reunión entre el vicepresidente del organismo regulador de divisas, José Khan y representantes de las empresas que agrupan al sector marca una «nueva etapa con el propósito de estrechar vínculos con el sector productivo nacional».

Mariela Urquia, representante de la Federación Nacional de Avicultura de Venezuela (Fenavi), se mostró optimista por los resultados del encuentro. «Nos vamos con muy buenas expectativas porque hay un escenario favorable para el gremio”, dijo.

Empresas del ramo han advertido públicamente sus problemas operativos por la ausencia de divisas y el ajuste urgente de precios.

Entre los asistentes al encuentro con cadivi .aspx» target=»_blank» rel=»nofollow» title=»Ir al ABC de la Economía» class=»simpleLink»>Cadivi , se encontraban representantes de la Asociación Venezolana de Fabricantes de Alimentos Concentrados para Animales (Afaca); Asociación Venezolana de Empresas de Semillas (Avesem), Federación Venezolana de Porcicultura (Feporcina); Pequeñas y Medianas Integraciones Avícolas (Pymi Avícola); Pequeños y Medianos Industriales de la Carne (Pymi Carne); y la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal (Avisa).

Fuente: El Mundo

Déjanos un comentario

También podría interesarte: