Este sábado, concursantes del Miss Teen Belleza Venezuela tomaron los alrededores de la plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, en pro de los que no tienen voz: los perros y gatos en situación de calle.
En el marco de la campaña “Corazón de patitas”, las jóvenes recolectaron fondos a través de su Primer Gran Potazo, que serán donados a fundaciones y centro de adopción. Se espera además lograr comprar alimentos para canes y mininos.
“La actual crisis que atraviesa el país no solo afecta a la ciudadanía, también afecta de una forma brutal a los perros y gatos, pues es difícil hallar perrarina y gatarina, y si las consigues sus precios son exorbitantes”, manifestó Yoselin Torrealba, Miss Vargas Petite Belleza Venezuela, impulsora del proyecto.
Destacó además que las instituciones que protegen la vida animal sufren con más ahínco la problemática que vive el país. “Las donaciones que podamos realizar son vitales para que siguen en pleno funcionamiento, y las jóvenes integrantes de la agencia Intermodels y participantes del certamen queremos contribuir con nuestro granito de arena”, puntualizó Torrealba.
“Si no pueden realizar donativos, ayúdennos siguiendo el proyecto en Instagram -como @Corazondepatitas- y difundiendo la información emitida en la plataforma digital”, concluyó.
Redes sociales
Si te interesa la iniciativa, síguelas en Facebook e Instagram:
FB: Corazondepatitas.ccs
IG: Corazondepatitas
Correo: Corazondepatitas.ccs@gmail.com
Fuente: El Nacional