Buscar
martes 21 septiembre 2021
  • :

AVISA en el Día Internacional de la Mujer

En el Día Internacional de la Mujer

Hoy es un día muy especial en el mundo porque se celebra el Día Internacional de la Mujer. La Organización de las Naciones Unidas presenta como tema central para este 8 de marzo “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, destacando los esfuerzos realizados por mujeres y niñas en todo el mundo para la definición de un futuro con mayor igualdad, además resalta el compromiso que ha tenido la mujer en la lucha por la recuperación ante la pandemia de Covid-19.

En la Industria de la Salud Animal valoramos el trabajo de todas las mujeres que hacen posible el mantenimiento del sector, a pesar de las adversidades que está tocando vivir en estos tiempos.

Cada día existen más mujeres liderando este sector y destacando en sus acciones para lograr salvaguardar la industria y desarrollar la producción nacional de proteína de origen animal.

La Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, Phumzile Mlambo-Ngcuka, en su declaración sobre el Día Internacional de la Mujer 2021, señala que ningún país prospera sin la implicación de las mujeres y su representación en todas sus capacidades y diversidad es la única forma de conseguir un verdadero cambio social.

En pie de igualdad con los hombres que lideran la industria y realizan un trabajo excepcional por el gremio de la salud animal, celebramos este día con mayor dedicación y más compromiso.

Felicitaciones a todas las Mujeres y Niñas por el “Día Internacional de la Mujer“…

Florángel Conde,

Directora Ejecutiva

@fctvet Instagram; @fcondet Twitter