abril 21, 2024 2:01 AM

Economista Luis Vicente León compartió con los afiliados de AVISA

La Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, AVISA, celebró el Día de la Salud Animal con la presencia del experto economista y presidente de la empresa Datanalisis; Luis Vicente León, quien presentó la ponencia “Entorno Económico y Político en Venezuela: los retos que enfrenta el sector empresarial”.

El evento se desarrolló en el Auditorio de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Aragua; en donde los afiliados de AVISA disfrutaron de un paseo por la actualidad nacional, y en función de ello, dibujaron los escenarios en los que puede moverse el país en los próximos meses.

Esto lo hacemos con el fin de que los empresarios puedan también planificar un poco sus estrategias de negocio, y sus estrategias a nivel económico, para lo que resta del año, explicó el experto.

“La crisis ha generado sentimientos de frustración, que en múltiples casos se ha traducido en la migración de capital humano calificado. Pero, a pesar de la crisis, las reservas petroleras tan impresionantes de nuestro país, aún generan oportunidades de negocio interesantes. Las aguas siempre regresan a su curso y esperamos que eso sea lo que ocurra”, comentó León.

Esta es una actividad que organiza AVISA anualmente, en el marco del Día de la salud Animal, con la finalidad de orientar a sus afiliados y ofrecerles conocimientos para que estos puedan emplearlos en sus empresas con el mayor de los éxitos.

Prensa AVISA

Déjanos un comentario

También podría interesarte: