abril 16, 2024 2:50 AM

El sábado marcharán por los derechos a los animales

Se tiene previsto que la marcha llegará hasta el Parque Los Caobos donde se oficiará una misa ecuménica para bendecir a los animales.

Los integrantes de la Misión Nevado preparan un documento que entregarán el próximo 4 de octubre al Ministerio Público y la Defensoría del Pueblo para solicitar mayor celeridad al momento de procesar las denuncias contra el maltrato animal.

Ese mismo día se llevará a cabo la celebración del Día Internacional de los Animales, con la séptima edición de la Marcha Mundial Animalista, refiere una nota de prensa de Misión Nevado.

La movilización comenzará a las 9:00 am en la Fiscalía General de la República, en Parque Carabobo, en Caracas, donde entregarán un documento al Ministerio Público. Posteriormente caminarán hasta la Plaza Morelos, donde se hará llegar el mismo pronunciamiento por escrito a la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez.

Se tiene previsto que la marcha llegará hasta el Parque Los Caobos donde se oficiará una misa ecuménica para bendecir a los animales y se dictará una charla a cargo de la agrupación circense Funámbulo sobre el circo sin animales y su humanización.

La Misión Nevado es un programa de protección animal impulsado por colectivos organizados, con apoyo del Gobierno Nacional que le dio carácter institucional a la misión el 31 de diciembre de 2013.

Fuente: Tu Zona Caracas

Déjanos un comentario

También podría interesarte: