abril 16, 2024 2:45 AM

Fedenaga busca reactivar las mesas de diálogo

El presidente de la Federación de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Rubén Darío Barboza, dio un balance en Noticias24TV sobre el estado de producción en el país.
Barboza comentó que la situación en el sector está “critica”, resaltó que se están realizando reuniones en todo el país para “buscarle una solución a este problema, tenemos que buscar llegar a un consenso con el gobierno, que es el único que puede ayudarnos”.
El presidente señaló que solicitaron reactivar las mesas de diálogo con el gobierno, “se le solicitó por escrito al ministro de agricultura esta iniciativa”, además añadió que en la tarde de esta martes dieron a conocer un comunicado a todos los productores invitándolos a inscribirse en el Rupdae para “agilizar y facilitar toda nuestra gestión”.
Resaltó que están “bastante motivados porque el gobierno está entendiendo que para producir, necesitamos precios justos, (…) para el próximo mes tenemos listos los costos de producción y ganancias justas de nuestros rubros, necesariamente tenemos que tener un margen de rentabilidad”.
Fuente: Noticias 24

Déjanos un comentario

También podría interesarte: