La Navidad es una época en la que dejamos aflorar nuestros sentimientos con mayor sensibilidad. Es el momento para la reunión familiar; para vernos con los amigos de siempre; para pasar tiempo con las personas que amamos.
Pero también es un tiempo apropiado para reflexionar sobre los acontecimientos que han transcurrido a lo largo del año que está por terminar; para reorganizar los temas pendientes y para evaluar lo que hicimos y lo que queremos hacer en los próximos meses. En la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, AVISA, queremos invitarte a que aproveches este tiempo de la mejor forma, con la mejor actitud y lo más importante, en compañía de tus seres queridos. Nosotros esperamos que el 2016 sea un año que llegue cargado de éxito para nuestro país y para nuestro sector; y por supuesto, deseamos que la paz y la unión reinen en cada rincón de Venezuela, para que así, nuestro pueblo encuentre el mejor camino hacia la prosperidad.
La Junta Directiva, el personal y el equipo de asesores de AVISA, queremos desearles a nuestros agremiados, amigos y público en general, unas muy felices fiestas y toda la prosperidad para el 2016, que estamos seguros será un año de grandes éxitos.