abril 16, 2024 3:36 AM

Feria Nacional Agropecuaria e Industrial no se afectará por “Ley Seca”

Luis Alejandro López presidente de la Asociación de Ganaderos de Carabobo aseguró que las restricciones que anunció el Gobierno Nacional el pasado miércoles sobre el expendio de bebidas alcohólicas no afectará de ninguna forma en desarrollo de la Feria Nacional Agropecuaria e Industrial en su edición cuadragésima tercera (XLIII), que inicia este jueves.

López explicó que las medidas tomadas por el Estado no implica la aplicación total de la llamada “Ley Seca” si no algunas restricciones que hasta lafecha no han sido aclaradas, sin embargo, recalcó que esto no afectará a la feria de carácter nacional.

En relación con la Feria de Ganadero, López expresó que es “De mucha importancia porque estarán los mejores de la ganadería nacional, transmitirán las experiencias, los alcances es una forma de empaparse sobre todo lo que se está haciendo en el sector, aportamos al país un logro de nuestro esfuerzo y sacrificio de todos los años”. Al encuentro asistirán representantes de la ganadería de Zulia, Anzoátegui, Cojedes y muchos más.

López ofreció detalles de la feria, “Es una rueda de negocios de suma importancia, estará la maquinaria utilizada en el sector agrícola, todo lo que conlleva a la producción, apoyo bancario, actividades competencias, ecuestres, ferias de comida, es un momento de bastante expansión, además habrá una visita guiada de los niños de lo que es la naturaleza debido a que el gremio le preocupa la generación de relevo”.

Finalmente “El presidente de la Asociación invitó a todos lo carabobeños a que asistan a este evento que culminará el domingo, “Invito a toda la colectividad carabobeña a todos los estados vecinos y a toda Venezuela a que nos acompañen del 21 al 24 porque es una feria de carácter nacional y la más importante del país”.

Fuente: Agencia Carabobeña de Noticias

Déjanos un comentario

También podría interesarte: