mayo 21, 2024 3:29 PM

Fundación ABAD y Huellas ofrecieron foro a estudiantes de la UBA sobre responsabilidad con las mascotas

Los estudiantes del sexto semestre de Comunicación Social de la Universidad Bicentenaria de Aragua, ofrecieron un evento denominado “Hacemos el cambio dejando huellas”, en el cual estuvieron presentes representantes de la Fundación ABAD y de la Fundación Huellas, ambas organizaciones proteccionistas que hacen vida en la ciudad de Maracay.

20151105_093017

El encuentro fue organizado por Verónica Suárez, Heldry Bougeot, Jhon Escalante, Julián Moreno, Jorge Fuentes, Carina Brito, Neivimar Bermúdez y Sandy González. Los estudiantes buscan con el evento difundir un mensaje sobre la responsabilidad social empresarial en torno a los animales en condición de calle.

Por parte de la Fundación ABAD estuvieron presentes las especialistas Nelmary Sánchez; Jhoanny Carreño y María de los Ángeles Rivero; mientras que por la Fundación Huellas, misma que hace vida dentro de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Central de Venezuela, campus Maracay, estuvieron: Maxjulio González, Kevinn Rivero, Neycari Aladejo y Yescenia Rodríguez.

Andrea Rocha

Prensa AVISA

Déjanos un comentario

También podría interesarte: