junio 22, 2024 7:58 AM

Han entregado $2,8 millardos al sector de producción animal

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) se reunió con representantes de las empresas que conforman las Cámaras del sector producción animal y les informó que se han autorizado 2.873.524.093,96 dólares en lo que va de año 2011 para apalancar el desarrollo de este sector.

Al culminar el encuentro, en la sede de la Institución, Mariela Urquia, representante de la Asociación Venezolana de Fabricantes de Alimentos Concentrados para Animales (Afaca), manifestó su satisfacción por los encuentros con las autoridades de Cadivi: «La reunión es excelente. Siempre de mucha apertura e intercambio. Lo más importante es que existe retroalimentación. Nuestros casos son escuchados y evaluados; por ello, estamos muy satisfechos», dijo, según un comunicado de prensa de Cadivi.

Participaron representantes de la Asociación de Formuladores y Distribuidores de Agroinsumos; Asociación Venezolana Productores de Pavo; ; Asociación de Fabricantes de Productos Químicos y Agropecuarios; Asociación Venezolana de Productos Químicos, Industriales y Agrícolas; Federación Venezolana de Porcicultura; Pequeños y Medianos Industriales de la Carne; Pequeñas y Medianas Integraciones Avícolas; Federación Nacional de Avicultura de Venezuela; Asociación Venezolana de Empresas Semilleras y de la Asociación Venezolana de la Industria de la Salud Animal.

 

Fuente: www.eluniversal.com

 

Déjanos un comentario

También podría interesarte: