La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó a un transportista 10 toneladas de alimentos para animales en la localidad de Apartadero, estado Cojedes, por no presentar la guía de movilización emitida por el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai).
El comandante de la Unidad Táctica de la GNB -321, Melvin Rivas Torres, comentó que en estos días de retorno del asueto vacacional se incrementaron las jornadas de revisión, control y patrullaje en esta entidad llanera, con lo cual lograron el decomiso de esta gran cantidad de productos para animales.
Añadió que este caso fue remitido a los funcionarios de la oficina regional del Insai, para que determinen, de acuerdo con la norma, el resuelto de este caso, refiere una nota de prensa de la GNB-Cojedes.
También, Rivas Torres informó que fue detenida una mujer que está solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), subdelegación de Valencia, estado Carabobo, por el delito de estafa. La ciudadana fue referida a la sala de flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes.
Fuente: El Mundo
Foto Referencial