Laboratorios Calier, empresa del Grupo Indukern dedicada al desarrollo y comercialización de productos de salud animal, empezará a vender a finales de este mes de junio su primer producto en el mercado chino.
Se trata de Promotor-L, un suplemento vitamínico y de aminoácidos indicado para varias especies animales, pero que tiene una mayor penetración en la avicultura, según ha informado hoy la compañía en un comunicado.
Con este lanzamiento en el mercado asiático, Calier apuesta por China como uno de los mercados de mayor crecimiento en los próximos años.
Indukern ya contaba, desde 1987, con una filial en China, la empresa del grupo dedicada a la distribución química global.
Laboratorios Calier nació en 1968 y tiene su sede en Les Franqueses del Vallès (Barcelona).
La firma alcanzó el pasado año una facturación de 90 millones de euros y cuenta con 700 empleados en todo el mundo, 140 de ellos en España.
Calier dispone de once filiales internacionales y exporta sus productos a más de 70 países. La compañía tiene dos plantas de producción propia en España (Barcelona y León) y otras tres en Brasil, Marruecos y Uruguay.
Fuente: Finanzas