Buscar
sábado 12 junio 2021
  • :

Laboratorios Topp C.A: 28 años de trabajo en la industria de salud animal

Laboratorios Topp C.A celebra 28 años en el mercado de la industria de la salud animal. Esta empresa se inició en 1993, como una planta de medicamentos en polvo para uso veterinario y las cuales empleaban en las propias granjas avícolas de sus tres accionistas.

Más tarde la calidad de los productos de Laboratorios Topp C.A, más los altos rendimientos que obtenían con la aplicación de sus productos en sus sistemas de producción avícola, impulsaron, en ese momento, a estos tres visionarios a irse adaptando a las nuevas exigencias del mercado y se plantearon crecer y ampliar sus líneas comerciales de productos, con más investigación y desarrollo.

Laboratorios Topp C.A: 28 años de trabajo en la industria de salud animal

Laboratorios Topp C.A

Hoy día Laboratorios Topp C.A, además de productos para los sistemas de producción avícolas, cuenta con tres líneas más, entre ellas la de ganadería, pequeños animales y la más novedosa que corresponde a insumos para la bioseguridad, siendo esta última una herramienta de gran valor en el campo de la medicina veterinaria, para proteger la salud de los animales y garantizar la productividad animal.

Giusseppe Manilia, fundador de Laboratorios Topp C.A refiere que en estos 28 años, la empresa ha seguido en funcionamiento ininterrumpido desde su fundación, garantizando empleo, directo e indirecto, a más de 30 familias venezolanas.

“Hasta hoy día gracias a Dios, en estos momentos funcionamos a un 80 % de capacidad, no escapamos de la realidad del sector empresarial venezolano, pero tenemos nuestro gran secreto que es Trabajar, Trabajar y Seguir Trabajando”, dijo

Perspectivas a futuro

A pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el sector empresarial, Laboratorios Topp C.A, tiene visión de futuro y siguen empeñados en expandir su portafolio con 7 productos más en la línea de ganadería,  además tienen como meta, a mediano y corto plazo, penetrar los mercados de consumo masivo con productos antibacteriales y premezclas para la producción de Alimentos Balanceados (ABA).

La junta directiva de la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, sus agremiados y personal administrativo felicita a Laboratorios Topp C.A, en sus 28 años de funcionamiento.

Felicidades y muchos más éxitos

Prensa AVISA

@AvisaVenezuela