LANTA de Venezuela: Calidad Certificada

 

Con satisfacción y orgullo Lanta de Venezuela, C.A anunció  que su Sistema de Gestión de Calidad, en el proceso de Fabricación, Comercialización, y Distribución de Premezclas destinadas a la nutrición de Aves, Cerdos y Rumiantes obtuvo la Certificación ISO 9001:2015.

Su gerente de operaciones, Ingeniero Waldemar Fernández Mora, expresó a través de un comunicado la satisfacción y orgullo de haber adquirido esta importante credencial para Lanta de Venezuela, C.A, en el área de la manufactura de premezclas para uso animal.

Fernández agradeció igualmente a todos sus colaboradores y destacó la dedicación de su equipo de trabajo y  las atenciones oportunas de sus  proveedores y clientes alcanzar para este sistema de gestión de calidad.

Desde la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, AVISA expresamos nuestras mas sinceras felicitaciones al equipo gerencial y a todos sus trabajadores, ya que demuestra que el empresariado nacional, está comprometido con el Sistema Agroalimentario Venezolano,  garantizando que sus procesos corporativos sean eficientes y efectivos, para producir  alimento, con destino a los rebaños del país, en mayor cantidad y con calidad certificada.

Por: Florángel Conde

Directora Ejecutiva

@fctvet Instagram; @fcondet Twitter