julio 17, 2024 9:22 PM

Línea de matanza en Matadero Industrial de Apure inició actividades

Con el apoyo de Ejecutivo regional, fue inaugurado en el municipio Biruaca del estado Apure la línea de matanza de ganado vacuno en las instalaciones del Matadero Industrial del Sur. En la actividad estuvo presente una comisión multidisciplinaria integrada por el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS), el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Gobernación del estado; cuyos representantes inspeccionaron la nuevas instalaciones en virtud verificar el cumplimiento de las normas sanitarias.

La Secretaria de Gobierno, Ofelia Padrón, destacó el empeño que puso el gobernador Ramón Carrizález para que esta obra se inaugurara y así poder garantizarle al pueblo apureño salubridad en la carne de res que se distribuye en la entidad. La puesta en marcha de estas nuevas instalaciones será de forma automatizada y tendrá la capacidad de sacrificar entre 40 y 60 animales por hora.

José Luis Herrera, trabajador beneficiado, se refirió a las condiciones favorables de seguridad en las que de ahora en adelante laborará. Así como Herrera, 60 trabajadores se benefician de forma directa con la puesta en funcionamiento de esta línea de matanza de ganado vacuno en el Matadero Industrial del Sur. Favoreciendo también a más de 50 productores y carniceros de la localidad biruaquense y sanfernandina del estado Apure.

Fuente: Entorno Inteligente

Déjanos un comentario

También podría interesarte: