julio 17, 2024 9:30 PM

Llegó al puerto local ganado bovino desde Brasil

Al puerto de Puerto Cabello arribaron mil 272 toneladas 38 kilos de ganado bovino. La edición 1.469 de la revista Informes detalla que se trata de 2 mil 550 cabezas de ganado. La carga vino procedente de Brasil en el buque Pollux de bandera libanesa y el desembarco se efectuó en el muelle seis.

Como consignatarios del ganado bovino aparecenFrigorífico Industrial Los Andes, Consorcio Comeimport CA y IMP Melgo C.A. El embarcador fue Kaiapos Fabril.

Para Bariven, filial de Pdvsa, llegó un total de 4 mil 137 toneladas 201 kilos de material de carbón. La mercancía vino desde China, un total de 3 mil 186 bultos. Esta carga llegó en el navío Port Kelan al muelle 27 y el embarcador fue Gaoyou Huaxyng Petroleum.

Para Pdvsa Petróleo desembarcaron 137 toneladas de catalizadores, mercancía que llegó desde Estados Unidos y fue enviada por Flats Catalyst Inc

El movimiento portuario indica adicionalmente que en el área de fondeo local había un total de seis embarcaciones.

En detalle, se trata de un buque en situación de lastre, es decir, en espera de instrucciones por parte de su armador, dos graneleros con carga fertilizante, dos navíos portacontenedores y un buque tanquero.

Cabe destacar que no se contabilizaron embarcaciones con carga granelera alimenticia en la zona de fondeo.

Fuente: Notitarde

Déjanos un comentario

También podría interesarte: