Mucho se dice que los animales atacan a quienes invaden sus espacios y los provocan, pero estos tienen tan mal humor que agreden a cualquiera.
Los animales a menudo pueden ser muy peligrosos para el ser humano, los que vienen a continuación son animales muy peligrosos, sobretodo se puede destacar de ellos su feroz personalidad.
En esta lista encontrarás animales agresivos por naturaleza. Figuran en ella el oso asiático, que es la especie de oso más pequeño del mundo (1,5 de longitud y 65 kilos de peso), y el más feroz.
Esta pequeña bestia, es el oso más feroz en el planeta y ataca a los seres humanos sin provocación. Lastimosamente está en peligro de extinción.
Aquí también podemos encontrar a la comadreja que pesa solo unos pocos gramos y mide alrededor de 20 centímetros.
La increíblemente agresiva comadreja es capaz de matar a un conejo europeo hasta de cinco veces su propio tamaño.
La comadreja también matará cualquier ave pequeña, anfibios o mamíferos. La misma ferocidad puede utilizarse en la defensa territorial.
El Oso asiático es la especie de oso más pequeño del mundo, y el más feroz.
El cocodrilo de mar. Se le considera el más agresivo, entre especies de cocodrilos territoriales.
La comadreja es el carnívoro más pequeño del mundo y el más agresivo.
Las musarañas deben comer constantemente, con el fin de mantenerse a sí mismos, atacan salvajemente presas dos veces su propio tamaño, incluyendo ratones, peces y ranas.
Se asemeja a un oso en miniatura, el glotón es de hecho el mayor miembro de la familia de las comadrejas. Esta bestia robusta, con mandíbulas de hierro, es conocido por poseer una ferocidad desproporcionada.
Está Envuelta en el color de la muerte, la Mamba Negra es considerada como una de las serpientes más feroces del planeta.
El tiburón toro es dotado de una personalidad muy agresiva, y de hecho es considerado por los científicos como el pez más feroz en el planeta.
El azor es la mayor de las aves y come halcones forestales, con una envergadura de 4 metros. Ojos rojos feroces, plumas de color gris oscuro y garras enormes para descolgar grandes presas le dan un aspecto terrorífico.
El lobo gris.
El tejón miel.
Fuente: Peru.com