Buscar
miércoles 29 junio 2022
  • :

Maldonado sobre la Ley IGTF: “Nos toca desmenuzar la ley para aplicarla correctamente”

Héctor Maldonado de la empresa DHEM Consultores Empresariales, este martes insistió a las empresas agremiadas de la Asociación venezolana de la Industria de salud Animal, AVISA, que debe leerse muy bien la ley sobre la Reforma del IGTF y desglosarla para poder aplicarla correctamente.

Taller sobre la Reforma del IGTF, segunda edición.

“La ley no es clara y nos toca desmenuzarla para aplicarla correctamente”, dijo Héctor Maldonado.

Maldonado señaló que la misma ley establece poder asumir propios criterios y ante los vacíos legales que aún tiene, es importante emitir consultas ante el SENIAT, de manera de resguardarse ante una posible fiscalización. “Hay que establecer soluciones con criterio para que estas No se transformen en un problema para la empresa”, dijo.

Hubo una importante participación de los representantes de cada una de las empresas, quienes aprovecharon de realizar todas las preguntas y aclarar las dudas sobre lo que está ocurriendo en la práctica con la aplicación de esta ley.

El taller fue realizado a través de la plataforma zoom, siendo muy dinámico y una excelente oportunidad para la participación de los agremiados, ubicados en distintos estados del país.

AVISA continuará promoviendo la formación académica del personal de sus empresas agremiadas, no solo en materia tributaria, sino también en otras áreas de interés para el sector salud animal.

PrensaAvisa

@AvisaVenezuela