junio 18, 2024 4:38 AM

Marjorie de Sousa aboga por esterilización de perros y gatos

La actriz de telenovelas aparece abrazando a su perro Dolce, quien aseguró es su “amigo y amuleto de buena suerte”. (Petalatino.com)

En medio de los fuertes rutinas que tendrá que ejecutar este domingo para ganar la quinta edición de Mira quién baila, Marjorie de Sousa está pidiendo a su fanaticada sus votos, pero también aboga por la esterilización de las mascotas.

Eso como parte de la nueva campaña de PETA Latino en la que la actriz de telenvoelas aparece abrazando a su perro Dolce junto a un mensaje que lee: “Dale a tus perros la dulce vida que merecen. Siempre esteriliza”.

En una entrevista que grabó con miembros de PETA Latino, la finalista de Mira quién baila sostuvo que Dolce es su “amigo y amuleto de buena suerte”.

Explicó además que si permiten que la población animal siga creciendo, “imaginen dónde estaremos si no nos ocupamos de esto”.

Promovió la adopción de gatos y perros en vez de comprarlos. “Si estás pensando en comprar una mascota, por favor date cuenta de la situación. Antes de comprar por favor piensa en los millones de animales que han sido abandonados en las calles y que necesitan un hogar”.

La actriz se une a otras personalidades que son parte del movimientos PETA como Marco Antonio Regil, Rubén Albarrán, Carla Morrison, Eva Mendes, María Celeste Arrarás, Pablo Azar, y Kate del Castillo.

Entre 6 y 8 millones de perros y gatos no deseados ingresan a albergues cada año en Estados Uniddos y aproximadamente la mitad de ellos son sometidos a eutanasia porque no hay suficientes buenos hogares para ellos.

Fuente: El Nacional

Déjanos un comentario

También podría interesarte: