junio 18, 2024 6:59 PM

Más de $331 millones ha autorizado CADIVI al sector producción animal este año

Las autoridades de la Comisión dieron a conocer los avances que se han registrado en materia de aprobación de divisas, destacando que durante el año 2011, fueron asignados un total de 2.873.524.093,96 millones de dólares para ese sector.

Autoridades de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) informaron este viernes que en lo que va de año, se han autorizado por concepto de importaciones un total de US$ 331.690.779,98 millones para las cámaras que agrupan a un importante número de empresas del sector de Producción Animal del país.
Las autoridades de la Comisión dieron a conocer los avances que se han registrado en materia de aprobación de divisas, destacando que durante el año 2011, fueron asignados un total de 2.873.524.093,96 millones de dólares por concepto de importaciones para este sector, presentando un incremento importante en comparación con el 2010.
Al culminar el encuentro, Luís Hernández, delegado de la Asociación Venezolana de Fabricantes de Alimentos Concentrados para Animales (AFACA), manifestó estar complacido por los vínculos que se establecen en las reuniones entre las instituciones del Estado, CADIVI y los representantes del sector de Producción Animal. “Nos sentimos muy satisfechos por la oportunidad que se nos ha dado de intercambiar información y por la obtención de respuestas inmediatas ante nuestras solicitudes”.
A la actividad asistieron representantes de la Asociación Venezolana Productores de Pavo (PROPAVO); Asociación de Formuladores y Distribuidores de Agroinsumos (AFODISA); Asociación de Venezolana de Fabricantes de Alimentos Concentrados para Animales (AFACA); Asociación Venezolana de Productos Químicos Industriales y Agrícolas (AVEPRO); Federación Venezolana de Porcicultura (FEPORCINA); Pequeñas y Medianas Integraciones Avícolas ( PYMI AVÍCOLA); Federación Nacional de Avicultura de Venezuela (FENAVI) y de la Asociación Venezolana de la Industria de la Salud Animal (AVISA).
Fuente: correodelorinoco

Déjanos un comentario

También podría interesarte: