junio 22, 2024 8:03 AM

Nutriservi: 20 años de energía agropecuaria

Fundada a finales del año 1985, Nutriservi suma hoy dos décadas y un grupo de empresas hermanas constituidas para dar soluciones a diversos segmentos de la industria de la salud animal, abarcando desde animales de compañía hasta la pujante cría de camarones en Venezuela.
Primero fue Nutriservi, y después llegaron Nutrina y Nutrishrimp. La primera para distribuir productos para la cría de porcinos, bovinos, animales de compañía y otros como cercas eléctricas y la agroindustria. Las dos últimas: atienden al sector avícola con la representación de la trasnacional Merial y la actividad acuícola, respectivamente.
¿En 20 años es considerable el crecimiento de Nutriservi?
“Sí, hemos crecidos porque volcamos todo el trabajo a satisfacer al cliente y constantemente estamos en procesos de evaluación para ser más eficientes”, responde con notable satisfacción, Ernesto Carrera, director de Nutrina y ventas de Nutriservi.
El crecimiento es evidente, pues quien ha visitado la empresa en los últimos 5 años, puede apreciar cambios, como la incorporación de nuevos integrantes a su equipo de trabajo; ya alcanzan las 80 personas, de las cuales, al menos 20 son médicos veterinarios y se ha sumado ingenieros agrónomos y biólogos marinos, un abogado, un ingeniero industrial y contadores. “Todos somos profesionales y nuestros valores son la honestidad, la lealtad, el trabajo en equipo, la responsabilidad y la constante formación”.
También creció su capacidad de almacenamiento con un galpón de 1200 metros cuadrados y recientemente reforzaron la cadena de frío. “Ahora que hemos aumentado las ventas, debemos seguir ofreciendo calidad”, señala Carrera.
Por esta razón, robustecieron su sistema eléctrico, para que nunca existan fallas de corriente que pongan en riesgo la capacidad de frío de las cavas de doble motor que recientemente incorporaron y cuya temperatura, es supervisada constantemente. Además, como si fuera poco, poseen su propio tanque de nitrógeno para abastecer a los productos congelados, especialmente, los dirigidos a la avicultura.
En el marco de la celebración de este nuevo año, ha cambiado de slogan. ¿Por qué energía agropecuaria? “Porque pensamos en un concepto nuevo que resuma lo que hemos estado haciendo: transmitir nuestros conocimientos por medio de los productos y servicios que ofrecemos. Porque no sólo vendemos, sino que enfrentamos problemas con soluciones innovadoras”.
“Comenzamos prestando servicios, ayudando a fincas y granjas, dando charlas, talleres, jornadas y días de campo. Luego cambiamos y nos transformamos en una empresa de distribución de insumos y servicios”.
¿Cómo ve el futuro de Nutriservi?
“Creciendo de manera ordenada. Con nuevas líneas incorporadas y volcada 100% a nuestros clientes. La idea no sólo es satisfacer necesidades, sino ir más allá: resolver problemas y dar soluciones, orientadas a la salud para la producción animal y el disfrute de nuestros animales de compañía”.

Déjanos un comentario

También podría interesarte: