abril 20, 2024 11:48 PM

Para San Valentín adopte una mascota: amor incondicional

El Departamento de Servicios para Animales del Condado de Miami – Dade celebrará la fiesta de San Valentín, día del amor y la amistad, promoviendo la solidaridad hacia los animales a través de las adopciones.

Xiamara Mordcovich, portavoz del Departamento dice que han escogido San Valentín para decirle a la gente que busca amor incondicional que adopte una mascota.

La llamada ya ha tenido respuesta y el pasado sábado, día de la celebración de la campaña “Abra su corazón y su hogar”, ya se adoptaron 60 animales.

Quien no quiera pasar solo el día de San Valentín puede aprovechar la fecha más romántica del año para adoptar una mascota y encontrar el “amor incondicional”.

El evento se llevará a cabo en el albergue del Departamento de Servicios para Animales, en 7401 NW calle 74, Miami este sábado y domingo.

Requisitos para adoptar una mascota: Quienes deseen adoptar una mascota deben ser mayores de 18 años de edad y tener algún documento que demuestre que son propietarios del domicilio donde vivirá el animal, o que la persona que les alquila el inmueble permita que tengan mascotas. Se aplicarán los costos de adopción pertinentes.

Fuente: Caracol1260

Déjanos un comentario

También podría interesarte: