Buscar
jueves 2 diciembre 2021
  • :

Agropecuaria Agriquimvet C.A: 26 años de soluciones innovadoras a la salud y nutrición animal

La junta directiva de la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, sus agremiados y personal administrativo felicita a Agropecuaria Agriquimvet C.A., en sus 26 años de funcionamiento.

Aniversario Agriquimvet

26 Aniversario Agropecuaria Agriquimvet, C.A

Agropecuaria Agriquimvet C.A., forma parte de nuestras empresas agremiadas de AVISA. Su lema es hacer “Ciencia para la Vida”, a través de soluciones innovadoras y de calidad que marcan a cada uno de sus productos.

En estos 26 años, Agropecuaria Agriquimvet C.A ha estado activa de forma ininterrumpida. Actualmente cuenta con un plantel de colaboradores de 85 personas que día a día demuestran que las dificultades no son excusas para seguir creciendo y desarrollando tecnología de punta.

La línea de productos de Agropecuaria Agriquimvet C.A., está conformada por: Premezcla de vitaminas y minerales para ABA (Alimentos Balanceados para Animales); Núcleo para ABA; Minerales para todas las especies de valor proteicos; Vitaminas-Antibióticos-Enzimas; Inyectables; Solubles y Polvo Solubles; Premix; Línea Equina y Mascotas

Para Jhony Bracho, Director Comercial de Agropecuaria Agriquimvet C.A., el éxito de su desempeño productivo se basa en la disciplina, orden y constancia. “Somos competitivos; enfrentamos los retos diarios de una economía como la nuestra. El no depender de fuentes de financiamiento del estado venezolano, nos permite innovar, con conceptos de productividad y servicio al cliente”. Dijo

Ante la consulta de sus expectativas para la empresa y el sector agroalimentario Bracho señala que viene un año muy duro, por temas de logística y energía, sin embargo, estos años le dan fortaleza a ese gran equipo para seguir adelante con trabajó y más trabajó.

Felicidades y que sigan los éxitos

Prensa AVISA

@AvisaVenezuela