Buscar
miércoles 29 junio 2022
  • :

AVISA ofrece capacitación para el capital humano de sus empresas agremiadas.

El pasado martes 03 de mayo la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, AVISA, llevó a cabo el taller práctico “Dolarización de Nómina: Compensación y su impacto en la parafiscalidad, ISLR y el IGTF. Mejores sistemas de Contratación” con el profesor Frederick Cabrera Conde como ponente, en las instalaciones de CEPROARAGUA.

AVISA capacitó empresas agremiadas
Taller práctico Dolarización de Nómina

AVISA capacitó a sus empresas agremiadas

Mediante el temario tan amplio que fue expuesto en dos bloques, el profesor Cabrera buscó darles las herramientas necesarias a cada asistente para un mejor desarrollo administrativo y financiero que vaya en pro del crecimiento de las empresas del sector y a las leyes establecidas en nuestro país.

Esta actividad contó con gran participación de nuestras empresas agremiadas, así como del público en general. Los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos mediante la exposición practica del tema.

El sector empresarial está en crecimiento

Frederick Cabrera dio sus impresiones al equipo de prensa de AVISA sobre la situación actual económica y empresarial de nuestro país, donde enfatizó que “hay un crecimiento económico evidente, aunque no es igual para todos los sectores”.

De igual modo, comentó que la intervención de la OIT en el país “es la etapa final de un procedimiento de queja de más de 10 años que interpuso FEDECÁMARAS, a la cual se sumaron el resto de trabajadores de varios sectores, llegando al punto donde la OIT tuvo que colocar asesores técnicos en Venezuela que sean testigos de que se haga cumplir con el mandato de esta organización internacional”.

AVISA capacitó empresas agremiadas
Frederick Cabrera Conde en su ponencia

Finalizó recalcando la importancia del sector de Salud Animal, y como “las empresas que conforman la asociación son esenciales en el rubro alimenticio del país, ya que, sin los alimentos y medicinas para los animales, la nación quedaría desasistida de animales de producción y consumo”.

AVISA mantiene su norte de capacitar al personal que conforma las distintas empresas agremiadas, con eventos de interés para el sector salud animal.

Lcda. Katiusca Pirela @katpirela_

@AvisaVenezuela