Buscar
lunes 25 octubre 2021
  • :

COMUNICADO

Maracay 20 de septiembre 2021

COMUNICADO

La Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, AVISA, manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del DR. FREDDY JOSÉ ARIAS ORELLANA, presidente de la Federación de Colegios de Médicos Veterinarios de Venezuela, y acompaña a sus familiares, compañeros y amigos en su dolor por esta irreparable y significativa pérdida para el gremio.

El DR. FREDDY JOSÉ ARIAS ORELLANA fue gran impulsor del gremio de Médicos Veterinarios y actor clave en la lucha por las reivindicaciones de la profesión y por las actividades concernientes a la sanidad animal y la salud pública en Venezuela.

Hombre que proyectaba gran pasión por la actividad gremial y por perpetuar los momentos valiosos e históricos de la Medicina Veterinaria en nuestro país, así como la importancia que tenía la profesión para el sector agroalimentario, desde el punto de vista de producción, calidad de los productos y salud animal.

La controversia y las diferencias de criterios políticos y gremiales siempre estuvo en su haber, pero también estuvo su sinigual forma de abordar estas diferencias manteniendo el respeto, llevando sonrisa y demostrando el afecto y el cariño por sus colegas. Nadie para el fue detractor sino alguien con quién dirimía.

Gran amigo y propulsor del gremio de la Industria de Salud Animal. Con orgullo exaltaba nuestras siglas y representación, ante cualquier instancia en la que hubiese que compartir. La Cantera Veterinaria se fue para siempre y no habrá quien la pueda llenar como un día lo hizo el DR. FREDDY JOSÉ ARIAS ORELLANA

Paz a su Alma

 

Junta Directiva

Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal

……Cuando un amigo se va
Se queda un árbol caído
Que ya no vuelve a brotar
Porque el viento lo ha vencido….

Autor: Alberto Cortez / Jose Alberto Garcia Gallo

@Avisavenezuela