Buscar
lunes 25 octubre 2021
  • :

Laboratorios de Sanidad Veterinaria Aldor C.A celebra 36 años de trayectoria empresarial

Laboratorios de Sanidad Veterinaria Aldor se ha enfocado en afrontar retos y rescatar que las crisis son también oportunidades para evolucionar y ampliar sus líneas de mercado.

Laboratorios de Sanidad Veterinaria Aldor C.A celebra 36 años en el mercado de la industria de la salud animal, fundamentando su éxito y permanencia en el tiempo, por el enfoque que tiene su equipo humano en el desarrollo de una visión de compromiso, responsabilidad y honestidad con sus aliados y en general con la sanidad animal y salud pública en Venezuela.

Laboratorios de Sanidad Veterinaria Aldor C.A celebra 36 años de trayectoria empresarial

Laboratorios de Sanidad Veterinaria Aldor C.A

Desde el estado Aragua, en la zona industrial de San Vicente en Maracay, diariamente laboran no menos de 42 personas, entre profesionales y colaboradores directos e indirectos, para producir los medicamentos que posteriormente serán comercializados, en cualquiera de sus seis líneas de producción: Bovinos, Ovinos, Caprinos, Cerdos, Aves y Equinos

Nos hemos enfocado en afrontar los retos, porque en las crisis se generan oportunidades, obviamente de la mano de un equipo multidisciplinario de excelentes profesionales y colaboradores, es por ello que a pesar de la situación de Pandemia Mundial se han abierto nichos, que hemos aprovechado”, comenta la Lic. Amarilys Mora, Gerente General de la empresa.

Muy a pesar de la crisis que afronta Venezuela desde hace varios años y ahora sumada la pandemia por COVID-19, Laboratorios de Sanidad Veterinaria Aldor C.A, tiene entre sus expectativas continuar posicionándose en el mercado venezolano e incluso abarcar otros espacios, a través de la incorporación de nuevas moléculas a sus líneas de productos.

Para el equipo de Laboratorios de Sanidad Veterinaria Aldor C.A, Producir es su mayor compromiso y el amor hacia el país y su gente es el factor que más los motiva a seguir laborando, sin pararse ante la dificultad.

Actividades por Aniversario

En la semana de aniversario Laboratorios de Sanidad Veterinaria Aldor C.A realiza algunas actividades, entre ellas un concurso por la red social Instagram a través de su cuenta @Laboratoriosaldor, donde se rifarán tres cestas de productos y podrán participar sus aliados comerciales y también Médicos Veterinarios. Para su equipo de trabajo tienen contemplado un taller de formación: “Manejo de las emociones, un escudo para el sistema inmunológico”, dictado por la Lic. Patricia Morillo y finalizará con un concurso de carteleras con elementos de reciclaje enmarcado también en la “Semana de la Seguridad”

Desde AVISA expresamos nuestras más sinceras Felicitaciones y nuestro mayor deseo para que continúen los éxitos en los años por venir.

Prensa Avisa

Notas Relacionadas

LANTA de Venezuela: Calidad Certificada

Empresas Afiliadas