junio 22, 2024 7:51 AM

Relanzamiento de los productos Ilender en Venezuela con Agrosuplidores FL, C.A

El pasado jueves 30 de marzo en las instalaciones del Hotel Pipo Internacional, se llevó a cabo la conferencia «Integridad intestinal como fundamento para la eficiencia en la producción», en el marco del relanzamiento de los productos Ilender de la mano de nuestros agremiados Agrosuplidores FL, C.A, distruidores oficiales de esta marca internacional.

Conferencia "Integridad intestinal como fundamento para la eficiencia en la producción"
Conferencia «Integridad intestinal como fundamento para la eficiencia en la producción»

Esta actividad inició con las palabras de Alejandro Linares, director de Agrosuplidores FL, C.A, quien «agradecía la confianza de Ilender por permitirle seguir representando en el país esta distinguida empresa». De igual modo, estuvo presente el Ing. Edwin Pimentel, Director comercial de Ilender, quien resaltó la importancia de este relanzamiento, mientras que el Presidente adjunto de Ilender, José Armejo, se manifestó a través de un video exclusivo para los asistente a esta conferencia.

Conferencia "Integridad intestinal como fundamento para la eficiencia en la producción"
Intervención del M.V. Iesser Duarte Salah en la conferencia «Integridad intestinal como fundamento para la eficiencia en la producción»

La sesión informativa comenzó con el M.V. Iesser Duarte Salah, quién conversó sobre los «fundamentos estratégicos para una calidad intestinal optima». Aseveró la relevancia que tiene el intestino, y que hoy en día es considerado «un segundo cerebro que hay que procurar que funcione bien, ya que el 90% de las enfermedades suelen provenir del intestino». Continuó la M.V. Diana Villamizar, con la explicación del portafolio de productos de Ilender, y la actividad finalizó con una ronda de preguntas y respuestas.

Ilender: El futuro lo hacemos juntos

Ilender es una empresa peruana que cuenta con más de 30 años en la industria avícola y porcina, con una alta trayectoria para brindar la mejor propuesta de valor a través de soluciones y programas confiables.

Esta empresa regresa al mercado venezolano junto a Agrosuplidores FL, C.A, como su distribuidor oficial; que más allá de vender productos, buscan ofrecer un servicio técnico integral y asesorías a los clientes.

Lcda. Katiusca Pirela @katpirela_

@AvisaVenezuela

Déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: