Buscar
martes 21 septiembre 2021
  • :

TRACKER AGROINDUSTRIAL, C.A y ZOOTEK, C.A: Un año más produciendo para el sector agroalimentario en Venezuela

Tracker Agroindustrial C.A. arribó el pasado mes de julio a sus 31 años de funcionamiento. Desde 1990 esta empresa ha desarrollado una amplia gama de productos veterinarios, dedicados especialmente al cuidado de la salud de mascotas y animales de granja y también como líder en el mercado de ensamblaje y venta de equipos de fumigación.

Tracker Agroindustrial C.A. es una empresa venezolana dedicada a la formulación y distribución de insecticidas, raticidas, pesticidas y herbicidas. Esta empresa importa su materia prima para formular sus productos y su planta está ubicada en Santa Cruz de Aragua, Edo. Aragua, Venezuela y las oficinas en la Torre Provincial, Municipio Chacao en Caracas, Venezuela.

Jerson Maldonado Directivo de TRACKER AGROINDUSTRIAL, señaló con motivo del aniversario a esta redacción, que actualmente trabajan al 35% de su capacidad de producción, sin embargo, el compromiso que tiene esta empresa con el sector agroalimentario y con el país no los amilana para avanzar en su operatividad.

Una de sus estrategias ha sido emprendiendo en la fabricación de sus propios envases y tapas, para así garantizar que sus productos puedan llegar al campo, la industria y a los hogares venezolanos, como lo han hecho en todos estos años de trabajo.

Mas recientemente Zootek C.A, otra de nuestras empresas agremiadas llegó a sus 24 años de funcionamiento. Desde la ciudad crepuscular de Barquisimeto, estado Lara, esta joven compañía desarrolla y producen aditivos no nutritivos para premezclas y alimentos balanceados para animales; productos antihongos, antisalmonela, antioxidantes, acidificantes gástricos, aromatizantes, edulcorantes y secuestrantes de micotoxinas.

Zootek C.A

Zootek C.A

Luís Melo presidente de Zootek C.A, siempre entusiasta pero muy centrado en la realidad de los empresarios que operan en el estado Lara, considera que los bienes producidos contra la disponibilidad financiera de la empresa han sido muy bajos. Para Melo la falta de financiamiento y las limitaciones operativas por el tema pandemia COVID-19, además de las fallas en la disponibilidad de combustible, electricidad y de personal capacitado, hacen cuesta arriba el buen desempeño de las industrias del sector en este momento.

En Zootek C.A, trabajan más de 40 personas de forma directa e indirecta. Esta empresa tiene entre sus expectativas poder apoyar más familias laboralmente y alcanzar producir las 1500 toneladas que llegaron a fabricar en el año 1999, teniendo presente sus valores institucionales de Integridad, Calidad, Liderazgo e innovación.

AVISA 

Por el tema pandemia COVID-19 ambas empresas celebraron su aniversario compartiendo de manera sencilla el reconocimiento que hicieron sus directivos a la labor de los trabajadores por mantener la actividad y productividad de estas dos importantes instituciones de la industria de salud animal.

La Junta Directiva de la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal, sus agremiados y personal administrativo, les dan las más sinceras felicitaciones y que sigan los éxitos

Prensa Avisa

@AvisaVenezuela; @zootek.venezuela; @trackeragro