julio 20, 2024 9:05 AM

El regreso de Expo Aragua 2024

Expo Aragua 2024

La Cámara de Industriales del estado Aragua en el marco de la celebración de sus seis décadas, retomó la realización de la Expo Aragua tras mas de 20 años de ausencia, una marca emblemática de este ente gremial.

Este jueves en una ceremonia privada, se dieron cita los representantes de las distintas cámaras y federaciones, del sector industrial y empresarial del país; quienes dieron algunas palabras a los asistentes con motivo de este significativo evento.

El presidente de CIEA, Freddy Lujano, comentó que Expo Aragua es el «reencuentro de la industria con sus proveedores y clientes», dándole la oportunidad a empresas, organizaciones, emprendedores, instituciones educativas y medios de comunciación, de relacionarse y mostrar lo hecho en el país.

En el área de la salud animal, cuenta con la participación de nuestras empresas agremiadas Laboratorios Aldor y Grupo La Caridad; además de la presencia de Laboratorios Sedicomvet y Primazol.

Este viernes y sábado, el público asistente podrá disfrutar de más 50 stands en el área de exposición empresarial, como también de las distintas conferencias y espacios para ruedas de negocios.

Lcda. Katiusca Pirela @katpirela_
@AvisaVenezuela
Déjanos un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: