julio 12, 2024 10:02 PM

La recuperación de Frodo, la koala bebé

Frodo, una bebé koala llegó a Australia Zoo Wildlife Hospital en noviembre de 2010 con 15 disparos de perdigones en su pequeño cuerpo y además de ello, había quedado huerfana de madre. Desde entonces no supimos nada más, y luego de varias semanas de búsqueda por la red encontramos que Frodo sobrevivió a pesar de su delicada condición.
Esta desgarradora historia cruzó las fronteras internacionales, generando mucha tristeza. Pero, ¿Que sucedió con Frodo? ¿Logró recuperarse?
El Dr Gillett comentó a detalle el progreso de Frodo: » Me siento feliz de que la salud de Frodo, esta en continúa mejor cada semana. Actualmente, ella pesa 2.6 kg desde que recibió los cuidados de Australia Zoo Wildlife Hospital, lo cual es buen indicador de su mejoria.
No hay señales de desmejora, al contrario los niveles de sangre estan dentro de los limites normales y la piel en la espalda ha crecido totalmente. Las heridas que tenia, no son las mismas con las que ingreso al hospital inicialmente.»
kola en manos de expertos
Infortunadamente los cuidados de Frodo son extraordinariamente caros. El doctor Gillet agrego: » Una paciente como Frodo cuesta miles de dolares en tratamiento y cuidado antes de regresarla a la vida salvaje».
koala Frodo
Por otro lado la Dra. Amber dijo:» Ella necesita hojas frescas, pastos y fluidos, sin mencionar los gastos medicos asociados como antibioticos, radiografias, cirugias y tratamiento veterinario las veinticuatro horas al día con los cuales ella pueda mejorar. Nosotros no podemos continuar este trabajo sin la colaboracion del publico en general en este hospital.»
Fuente: zooborns
Déjanos un comentario

También podría interesarte: