junio 18, 2024 7:03 PM

Se eligió la nueva Junta Directiva: Avisa celebró su tradicional asamblea anual

Con un balance positivo sobre la gestión de la Junta Directiva saliente, la Asociación Venezolana de la Industria de Salud Animal (AVISA), celebró su acostumbrada asamblea anual en las instalaciones del salón “Los Arcos” de la Sala de Festejos Da Luigi, en la ciudad de Maracay.
La presencia de sus afiliados completó el escenario para lo que fue la presentación de memoria y cuenta, la inclusión de nuevos afiliados y elección de la nueva Junta Directiva de la organización.
Alexander Márquez, quien resultó electo como el nuevo presidente de AVISA, evaluó la gestión que ha tenido la Asociación como “muy positiva”. Destacó que el gremio mantiene buenas relaciones de trabajo con los entes gubernamentales, lo que sin duda, se ha traducido en beneficios para sus agremiados: “Hemos mantenido reuniones muy importantes y tenemos toda la intención de afianzar más esos lazos”.

En este sentido, Márquez resaltó el papel importante que este gremio tiene para el buen funcionamiento del sector productivo del país. “Nosotros somos un   factor importante para la salud y de la producción eficiente de proteína animal; de la salud de animales en granjas y hasta de las mascotas, trabajo que se traduce directamente en protección a la salud de los seres humanos”.
Por su parte, Ricardo Betancourt, ex presidente de AVISA y miembro de la Junta Directiva actual, explicó que la gestión que acaba de entregar fue un reto a nivel personal. “Afortunadamente conté con la presencia de un equipo muy exitoso; considero que hemos transitado en el camino correcto y el gremio ha demostrado su aprobación y su solidaridad en el día de hoy”.

Refiriéndose al papel de importancia que tiene el gremio para la sociedad venezolana, Betancourt explicó que AVISA tiene una participación fundamental para el desarrollo económico de la nación; para la salud animal y por consiguiente, para a la salud pública. “Cuando nosotros hacernos campañas de erradicación, control o prevención de las condiciones sanitarias de los animales, no sólo coadyuvamos a la salud de los animales, sino también a la del colectivo”.
Con 64 afiliados y un porcentaje que año a año se incrementa, AVISA se perfila como un gremio fuerte y con grandes potencialidades dentro del desarrollo de la sociedad venezolana. Su papel fundamental de los últimos años ha estado enfocado en las campañas educativas, dentro y fuera de las universidades; y de prevención a la ciudadanía en general.
Lcda. Andrea Rocha.

Déjanos un comentario

También podría interesarte: